satmed en el lleras

Así se vivió la jornada de sensibilización por los derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en el parque Lleras

Publicado: Categoria: Eventos

El día 12 de julio de 2019 durante las horas de la noche se realizó la segunda jornada de sensibilización del año por los derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en el parque Lleras del barrio el Poblado de la ciudad de Medellín.

Jornada de Sensibilización en el Parque Lleras de Medellín

Picture 1 of 10

En esta jornada, los protagonistas fueron los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes de otras comunas de la ciudad de Medellín. Donde participaron activamente la Red de Escuelas de Música de la comuna 2 a través de una presentación de música folklórica colombiana, diferentes clubes juveniles de danza y jóvenes emprendedores de nuestra ciudad.

Además los diferentes actores y transeúntes se sumaron a las movilizaciones al rededor del parque donde el mensaje principal era la defensa de los derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes contra la Explotación Sexual y Comercial.

En esta movilización participaron el INDER, las secretarías de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la policía de Infancia y Adolescencia, la Secretaría de la Juventud, La secretaría de Cultura Ciudadana y demás organizaciones comunitarias aliadas al SATMED como Fundación Shoked, Jovenes por la 8 y conexión diversa, Consejeros de Participación de la Comuna 2, In lakech de la comuna 1 y Parche en la 80, circo arte del Corregimiento de San Antonio de Prado, la mesa de Derechos Humanos de la comuna 14 y la gerencia del Poblado.